Mi nombre es Macu Ramos y tras trabajar varios años en la industria de los Servicios y bien entrada ya en la barrera de los +40, me daba cuenta a través de mis hijos, que los diseños y colores en las sudaderas, que a mi me gustaban para vestir a mis hijos, no existían.

MUACKS es una marca de sudaderas para niños y teens, que apuesta por el slow fashion.

Muacks significa, literalmente “Besos”. Cuando empece a darle vueltas al nombre para la marca que estaba creando, tenia claro varias cosas: 

  • que se identificara con los valores de la marca
  • tuviera una “M” (de Macu, mi nombre)
  • El nombre se pronunciara en varios idiomas.

Casualmente, yo siempre me despedía, tanto en los antiguos SMS, como en los actuales whatsapp con  “muacks”, y me vino la inspiración. 

Busqué si estaba registrado y lo registré directamente el nombre sin pensarlo dos veces.

Era muy diferente, era global y ¡ tenia las letras que componen también Macu !, por lo que ya no lo dudé mas.

Es extraordinario cuando te decides a buscar el punto perfecto, el patrón perfecto, el corte, las terminaciones….

Cada modelo es único y tiene un patrón diseñado en exclusiva para Muacks

SOBRE EL PRODUCTO y SUS CUIDADOS

En Muacks, nos encargamos de diseñar y elaborar nuestras prendas con todo el cariño y cuidado para hacerte sentir a los niños cómodos y únicos en todo momento. Por ello, te pedimos que trates nuestro producto con mimo a la hora de lavarlo, pero que las puestas sean infinitas y formen parte de “planazos”.

¿Que punto utilizáis para hacer las sudaderas?

Nuestro punto es el mejor, 95% algodón y 5% elastano, lo que hace que la prenda adquiera una comodidad fuera de lo que hay en el mercado.

¿Como debería lavar una Muacks?

En la etiqueta de composición, indica que se lave a 30º, y aseguro que con un programa corto, no hay ni que plancharla. Una de las maravillas de tener una Muacks.

¿Donde fabricáis?

Tras contactar con muchas fábricas, me decidí por Taller familiar en Portugal, que comparte la misma pasión por la calidad y el diseño. 

En busca del punto perfecto y conocedora de que le algodón portugués es el Mejor, no dudé en recurrir a este taller con el que trabajamos de una forma muy seria y del cual no sale una prenda si no está en perfecto estado.

SOBRE LOS ENVÍOS

Y si quiero que vaya para regalo, ¿me lo enviáis para la ocasión?

Todos nuestros productos salen de nuestro show room con un packaging muy “currado”, papel de seda corporativo, bolsas/sobres de Muacks…, una monería.

¿Cual es el coste del envío?

El coste para Península es 3,90€, para el extranjero se pregunta a GLS.

¿Cuales son los plazos de entrega?

Los pedidos se preparan todos los días laborables de 10 a 14 h.

Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán en el día siguiente laborable.

Los envío se realizan por GLS con un plazo de entrega de 48-72 horas. Si necesitas un pedido llegue antes, no tengas contacta conmigo a través de info@muacks.es o Instagram y te lo resuelvo.