«Nunca estás completamente vestido sin una sonrisa»

Esta es la esencia de “Muacks”, la firma de moda infantil y teenyears, que nace con la sonrisa de dos niños, mis hijos, Julia y Manuel, fuente continua de inspiración.

“Muacks” tiene su base de operaciones en plena Dehesa Extremeña, donde tras muchos, muchos años en Sevilla y el extranjero, volví por Amor y formé mi familia.

“Muacks” es una marca que evoca a las sonrisas, la felicidad, un estilo de vida al aire libre, el campo, la playa, los parques…, dándole un toque Chic , diferente y exclusivo.

Detrás de “Muacks” hay un mujer segura de si misma, que piensa que su éxito comienza en su propia voluntad, que aprende cada día con un proyecto de vida profesional y personal y con ganas de sonreír a la vida…..

CONOCE A LA CREADORA

Soy Macu, una emprendedora “Extremeño-Andaluza”, (siempre a caballo entre mis dos tierras), apasionada de la vida, la alegría, el trabajo bien hecho y la moda de calidad.

Antes de crear Muacks, trabajé como Dra de Marketing de una empresa de Consultoría, realicé un MBA en Dirección de Empresas,  Formación y liderazgo en el Marketing Multinivel,  como Freelance en Marketing de Servicios y finalmente, durante unos años, decidí apostar por mi familia a tiempo completo y formarme en ecomerce y RRSS.

Cumplidos ya los +40, y sorprendida por la falta de calidad que buscaba para las prendas de mis hijos, que comenzaron a querer sudaderas para vestir,  reuní el valor y el dinero suficiente para ir detrás de mi verdadero sueño, lanzar mi propia marca, salir de “mi zona de confort” y aterrizar en un mundo completamente desconocido por mi. El sector de la moda.

Muacks surge de la necesidad de confiar en mi y mi propio instinto  y de las ganas de crear para mis hijos diseños únicos, diferentes que no encontraba en el mercado y que reflejara los valores de mi propia personalidad.

Cuando creo un diseño, siempre me pregunto si cumple las tres premisas de Muacks: pasión por la calidad, diseño exclusivo y confort de las prendas y a esto le sumamos que sea una prenda que sirva tanto era ir casual, como para ir arreglados a la vez que cómodos y diferentes.

 Hablo mucho con amigas, clientes, para ir mejorando cada modelo que saco al mercado. Me voy adaptando a las nuevas tendencias que va dictando la moda, pero aportando el toque único que diferencia a Muacks del resto de marcas del mercado.

Mis fuentes de inspiración son mi propio estilo de vida. Vivimos afincados en plena Dehesa Extremeña y vamos mucho a Sevilla y la playa. El cielo Extremeño, los verdes del campo, la alegría de Sevilla y las tonalidades de la playa de El Rompido, donde me he criado son pura inspiración para mi.

Mi hobby es la fotografía (puede decirse que soy una fotógrafa de instinto, nunca me he formado para ello y es mi gran frustración), y a través de ella capto, cualquier cosa que me inspira y luego….. viene la magia

LOS VALORES DE MUACKS

1.- CALIDAD

La calidad es nuestra mayor prioridad. Utilizamos algodón de primera calidad y trabajamos con un taller donde no sale una prenda, si no esta perfecta.

2.- DISEÑO ORIGINAL

Macu, la creativa de Muacks, pone especial interés en crear diseños únicos y originales, que no encontrarás en cualquier sitio.

3.- TRATO PERSONAL

Parte del éxito de Muacks está dependiendo en parte de como interactuamos y tratamos a nuestros clientes, proveedores y nuestra comunidad en Instagram. Es un trato cercano y efectivo. Y hay un programa de Fidelidad al Cliente, de por vida.

4.- ESPÍRITU DE COLABORACIÓN

Compartir forma parte de lo que somos en Muacks. Somos marca solidaria, ayudando a Fundaciones y Mercadillos Solidarios.